miércoles, julio 18, 2007

Viviendo la Vida


Hoy tengo ganas de decir muchas cosas, pero en verdad sólo se me vienen a la mente unas cuántas que llevo conmigo desde hace mucho tiempo. Tengo ganas de volver a ver el sol a pesar de las nubes que pasan constantemente por mi cielo. Tengo ganas de volver a creer en que las cosas son por algo, aunque no me guste lo que pasa a mi alrededor. No lo puedo negar tengo ganas de volver a estar en tus brazos y escuchar las mismas palabras que ya me dijiste hace mucho, pero mucho tiempo. Tengo ganas de ser más simple y menos enrollada con lo que me dicen, tengo ganas de que me des un beso tierno, pero a la vez apasionado sobretodo tu que aún te guardo en mi mente. Tengo ganas de volver a ver a mi mamá hablándole a mi papá de lo que pasa en las noticias, y ver como se rien de las pelotudeces de algunos periodistas.
Tengo ganas de volver a creer en los sueños, que según cuenta la historia siempre se hacen realidad...

9 comentarios:

Slow like honey dijo...

Tengo ganas de que algunas cosas sean más fáciles y menos hostiles y de que seamos capaces de ayudarnos y escucharnos todos los días un poco, hace mucha falta eso

Besos niña... te sigo leyendo


Loreto

Purpleandgreen dijo...

Uff señorita!!, no sabe usted cuánto la entiendo...(mi blog se basa en querer lo perdido), pero sabes?, a veces las cosas no son como uno quiere, debido a que lo que quieres no es lo correcto. Y si lo fuera... cierra los ojos, ama, kiere, expresa, entrega (pero tb exige). Eso...
Saludos, te vuelvo a ver la próxima semana.
Oscar.
ridernegro.blogspot.com
laughingtogether.blogspot.com

 kotto dijo...

creo en la capacidad de soñar...
y en la medida que tu te o propongas tambien creo que algunos sueños se pueden hacer realidad...

un beso te querida

Rogolagos dijo...

al leerte me dieron ganas, de seguir hacia atrás... porque siempre parece que ayer es más lindo que hoy...

definitivamente uno debería vivir la vida de atrás para adelante... así todos los mañana serían más lindos

me encantó tu blog... lo agregaré a mis favoritos

Alita´s Way dijo...

Purple... eso de amar a veces es doloroso, y exigir? bueno a veces se exige pero no hay mucho de vuelta, gracias por leerme te agregué a mis caminos.

-----------------------------------
Kotto: en verdad ahora último me la paso soñando, espero que algo por ahí se me cumpla. Saludos.
-----------------------------------

Rogolagos: que cierto lo que dices, aunque debo decir que aunque cuesta avanzar sigue siendo más lindo eso, porque creo que cada mañana hay un nuevo camino por recorer. Saludos y nos seguimos leyendo.

ACA ESTAMOS P'AL GATO dijo...

Un sincero deseo se transforma en el sueño hermoso que tiene que ser el norte en la conquista de un mañana más próspero.
Cree en tu sueño y no fijes tu vista atrás. Allá en el horizonte se encuentra tu meta y es mucho mas bella.
Saludines.

Mariely Mardones dijo...

Linda
Gracias por entrar a mi blog, tb lo hice por acá. Muy entretenido el tuyo, y siento que estas en un proceso de cambio, me equivoco????, pasó algo nuevo?????

Sea lo que sea lo que pase, sigue tal cual, eres un personita de esas que no se dejan pasar. Yo tuve la suerte de conocerte y compartir contigo más de una sala de clases.

Un beso gigante,

Alvaro en OZ dijo...

puede que no se vea el azul del cielo tan seguido, pero si te fijas las nubes tiene colores diversos y a veces sorprendentes, y mientras veas esos maravillosos colores, el azul volverá a reinar sin que te des cuenta

saludos

Alita´s Way dijo...

Estamos p´al "gato", gracias por tus bellas palabras,y tb creo que por ahí tiene que estar mi meta, espero que no se me aleje mucho eso sí. Saludos y gracias por tu visita.

-----------------------------------

Mariely: linda gracias!!! por lo que me dices yo tb creo lo mismo contigo por algo nos reencontramos tantos años después. Y no lo se si estoy en cambio, pero sí afrontando las cosas de otro modo. Besitos.

-----------------------------------

Alvaro, fijate que nunca me había puesto a pensar en el color de las nubes, creo que tienes razón de ahora en adelante las veré de otro modo para pensar que no todo es tan malo. Gracias por pasar por aquí.