sábado, julio 07, 2007

El ABC de la Vida



Los voy a invitar a que cada uno de ustedes creen su propio abecedario de palabras mágicas. Aquí les dejo el mío.

A de amor puro y desinteresado. Amigos

B de besos ricos, tiernos o apasionados

C de corazón, ese que late más fuerte cuando amas

D deseos escondidos

E de escuchar cuando mis amigos lo necesitan

F de felicidad con las pequeñas cosas

G de gatos que me encantan

H los hermanos, el humor

I de ilusión

J de juventud, aunque algunos no lo sean tanto

K no lo puedo negar los kilos siempre son un drama

L de lágrimas, a veces de alegría otras de tristezas

LL de lluvia, porque me encanta

M de mamá

N de negro... el color me refiero

Ñ de ñoño que se lo dedico a varios

O de odio, quizás es una palabra brusca, pero a veces se siente

P de papá, de paz que muchas veces es esquiva

Q ¿qué?

R de risa que siempre me acompaña

S de sonrisa, sensualidad, sabiduría (que a muchos les falta y me incluyo), soñar

T de tranquilidad que tanto busco

U de urgencia de estar contigo, de sentir los abrazos perdidos

V pueden ser "vesos" otra vez jijijij. De Valentía

W emmmm se me ocurren varias, pero lo dejo en W.C Washington de Coné

X jajaja las triple XXX sirve?

Y de y que pasó?

Z de zzzz

5 comentarios:

Slow like honey dijo...

me gustó mucho tu abecedario... hay cosas que nos hacen bien y es bueno reconocerlas como parte importante

Un abrazote niña, espero estés muy bien y estamos en contacto


como va todo??


Loreto

@UnComunicador dijo...

Son miles las palabras que se me ocurren para mi ABC... A, de amnesia... D, de desconcertado... y S, de seguir para adelante nomás... jajajaja

Un abrazo Ale y espero que te resulte todo bien...

Pollo

Alita´s Way dijo...

Loreto gracias por visitar mi página y bueno... las cosas al parecer se están arreglando falta mucho camino por recorrer.

saludos

----------------------------------

Pollo periodista desconcertado??? en fin el abc es para cada uno, y gracias por pasar por esta humilde página nos leemos.

saludos

Purpleandgreen dijo...

mmm... un ABC, interesante... pero si escribo yo uno, se volvería demasiado extenso... tengo cada palabra asociada!!, pero wena la idea.
Saludos
ridernegro.blogspot.com
laughingtogether.blogspot.com

Alfredo dijo...

hola
entretenido abc...da pa pensar

por lo que veo recien empiezas, te deseo suerte.

que estes bien