sábado, julio 07, 2007

El inicio

Alguna vez pensé que esto de tener un blog era un chiste, una forma de seguir la corriente con esto denominado "nuevas tecnologías", o simplemente una monería.

Pero pensándolo bien, creo que es una buena forma de dar a conocer los puntos de vistas de cada uno, poder expresar lo que acontece en la realidad nacional o simplemente hablar de las cosas que nos pasan.

Los invito cordialmente a visitar mi página, a compartir las cosas buenas y malas que pasan en esta vida, seguir el camino que nos tocó o que decidimos vivir... eso lo ve cada uno.

¡Bienvenidos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigota... claro q quiero compratir contigo las cosas buenas y malas q te pasan, aunque siempre se desea que las cosas buenas superen siempre a las malas, por un tema obvio.
Te quiero mucho Alejandra y está muy lindo tu blog, felicitaciones!!!

Alita´s Way dijo...

Gracias amiga por ser la primera en visitarme!!!!! y gracias como siempre por seguir compartiendo conmigo.
Bsos
Ale

Anónimo dijo...

creo que todos en algún momento tomamos un camino...
saludos

Purpleandgreen dijo...

Pero que sea muy bienvenida a este mágico,lujurioso e inentendible mundo de los blogs.
Saludos!
Oscar.
ridernegro.blogspot.com
laughingtogether.blogspot.com

Alita´s Way dijo...

Guau gracias por la bienvenida!!!!! lujurioso este mundo? no es malo.
Saludos