sábado, agosto 18, 2007

Un Baúl de sueños


Es cierto que he estado lejos de este mundo blogero, pero no son pocas las cosas que me han pasado por esta vida. Lo que sí tengo certeza (de esas pocas que se cruzan por el destino de cada uno), es que aún me queda mucho por aprender, así como aún hay alguien que me sigue demostrando que por muy malo que sea el horizonte aun se pueden conseguir los sueños.

Un día él me tomó de la mano, y me fue guiando por este camino al cual llamamos vida, me enseñó los colores y los matices que pintan con diferentes brillos los paisajes; me enseñó a distinguir los olores y los sabores - para que no me asustara si algo extraño me pasaba-; me dijo como tratar a las personas, pero también a defenderme de aquellas que sólo están para molestar en tu camino. Me dio alas para poder volar sola y pegarme los porrazos bien fuertes y así valorar las cosas que tenía y tener más precaución para la próxima; me quiso como nadie lo ha hecho y creo que aún en su mente un poco difusa aún me recuerda con mis trenzas largas y mi muñeca a mi lado. Me enseñó a que cuando se quiere a alguien de verdad la verdad siempre debe estar presente ante todo.

Él a pesar de todo me sigue enseñado que todo en esta vida es posible, que los sueños por muy lejanos que parezcan sí se pueden alcanzar, que soñar un poco todos los días o todo el día no es malo, sino que hace bien al espíritu, que la vida entrega dos, tres o miles de oportunidades para comenzar todo de nuevo, y eso es lo que quiero aprovechar en este preciso momento: mirar la vida con otros ojos, pero siempre soñando que todo es posible...

5 comentarios:

Purpleandgreen dijo...

Uff, me suena algo nostàlgico tu comentario... pero bueno, qué te puedo decir!! mucha razón tiene tu "padre"?, al decir que todo es posible en esta vida... si no nos alimentamos de esperanzas nosotros mismos... quién entonces???

Saludos y mucho éxito en todo!!

ridernegro.blogspot.com
laughingtogether.blogspot.com

Alita´s Way dijo...

Gracias purpleandgreen por visitar mi espacio que lo tengo muy botado, y aunque tienes razón ahora me queda más la nostalgia y las cosas que él me enseñó...
saludos

Rogolagos dijo...

Alita
se te extraña en este mundo...

tienes razòn...
los sueños si existen y son posibles

Slow like honey dijo...

Quiero saber como estás chiqui... Espero que tranquila

Un beso y un abrazo enorme

Loreto

Alita´s Way dijo...

Rodrigo: gracias por ser un fiel lector, creo que si lees mi nueva entrada entenderás el motivo de mi ausencia.

-----------------------------------

Lore: uy linda creo que falta camino, en todo caso pronto nos veremos gracias por todo.